Deportes

San Fermín y Sur, rivales del Recre y el Siempre Alegres

  • Hoy se sabrá el orden de juego de la segunda eliminatoria para subir a Liga Nacional Juvenil

San Fermín y Sur, equipos de la provincia de Córdoba, son los respectivos rivales a los que tendrán que enfrentarse Recreativo de Huelva y Siempre Alegres. Para estos dos conjuntos se abre una nueva eliminatoria a doble partido que catapultará al ascenso a Liga Nacional Juvenil a los dos equipos ganadores. Hoy se procederá a sortear el orden de campo en la Federación Andaluza de Fútbol de Sevilla.

El juvenil recreativista, después de caer en la tanda de penaltis frente al Pueblo Nuevo La Granja, tendrá que jugarselas contra el San Fermín de Puente Genil, oponente que dejó al San Fernando en la cuneta.

Por su parte el Siempre Alegres, tras levantar con un rotundo 5-0 el pesado lastre del 3-0 que encajó en Utrera en el partido de ida, llega pletórico de moral al doble envite con el Sur, campeón de la Preferente Juvenil cordobesa y adversario que el fin de semana pasado encajó un resolutivo 5-0 que otorgó al Coria una vacante en el grupo XIV de Liga Nacional.

Por lo que respecta a la Copa Federación Juvenil, lo más destacado tras la jornada del pasado fin de semana fue el cambio de líder en el grupo III, en posesión de Los Rosales A después de vencer por 4-1 al Higueral, rival que comenzó el choque como primero.

Una vez que finalice la competición, los tres cabecillas de los grupos y el mejor segundo clasificado, disputarán las semifinales los días 31 de mayo y 3 de junio. El sorteo de las mismas tendrá lugar el día 25 de mayo a las 19.00 en la Federación Onubense de Fútbol.

Los vencedores de las semifinales, dirimirán la final el 6 de junio en los campos de La Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios