Tenis l Elecciones a la presidencia en el Real Club Recreativo de Tenis

Félix Pérez es reelegido como presidente del club

  • Su candidatura logró 202 votos mientras que la encabezada por Julio Lopetegui consiguió 159, en unas reñidas elecciones

Félix Pérez Romón ha sido reelegido como presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, tras las elecciones de la entidad que se celebraron el pasado jueves. Su candidatura fue la más votada por los socios, al conseguir 202 sufragios, por los 159 logrados por el otro candidato, Julio Lopetegui Pérez.

Las elecciones fueron muy reñidas y el recuento de los votos se retrasó hasta cerca de las tres de la madrugada del pasado viernes. En total había 462 votos censados, de los que emitieron su opinión 367, entre presenciales o delegados.

Félix Pérez entró como presidente del club en el año 2000 sustituyendo a Antonio Hernández Bocanegra. En el año 2003 se convocaron elecciones en la entidad y su candidatura fue la única que se presentó.

Su equipo directivo apuesta por la continuidad. Seis son las personas que lo componen. Aparte de él están Federico Sánchez, como vicepresidente y tesorero; María Padilla, de secretaria; y los vocales Juan Rodríguez, Luis Cegarra y Antonio Martínez.

El máximo mandatario del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, que es el más antiguo de España, es el organizador de la prestigiosa Copa del Rey, sin duda uno de los referentes en el calendario deportivo onubense. Pérez tiene en mente potenciar la junta directiva con la incorporación de algunas personas que potencien secciones del club, como pueden ser la de pádel y quizá otra que se encargue de aspectos recreativos y culturales.

En una entrevista concedida a este diario, pocos días antes de las elecciones, asegura que se encuentra "muy motivado" para afrontar el reto de un nuevo mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios