Deportes

Falcao vuelve frente a un Granada con ocho bajas

  • El exatlético Abel Resino regresa a su 'casa' convencido de sacar una victoria

El Atlético de Madrid recibe al Granada en el estadio Vicente Calderón, escenario este domingo de un examen importante para los locales, sin victorias en las últimas cinco jornadas de Liga y sin margen de error en la lucha por Europa, contra un rival competitivo y dirigido por exatlético Abel Resino.

Adrián y Salvio formarán de inicio en el once de Simeone, que apostará casi por la misma alineación del último choque ante el conjunto turco, con sólo dos variaciones: la entrada de Álvaro Domínguez en el lateral izquierdo por el sancionado Filipe Luis y la vuelta de Joao Miranda al centro de la zaga por Luis Amaranto Perea. Simeone también recupera al turco Arda Turan.

Enfrente, el Granada afronta el choque necesitado de puntos y con muchas bajas. Abel Resino no podrá contar con hasta ocho jugadores: Siqueira, Dani Benítez, Fran Rico, Franco Jara, el meta Roberto Fernández, Yebda, Diakhaté y Carlos Martins.

Alineaciones probables

Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Domínguez, Salvio, Gabi, Mario, Koke, Adrián y Falcao.

Granada: Julio César, Nyom, Iñigo López, Mainz, Borja Gómez, David Cortés, Moisés, Mikel Rico, Abel Gómez, Jaime Romero y Uche.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Vicente Calderón. Hora: 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios