Gimnasia Rítmica

Ëxito del torneo de gimnasia rítmica de Ayamonte, que reúne a 140 participantes

  • Alexia Ramírez, Jaime González, Nerea Díaz, María Vázquez, el GR Huelva y el Qalat vencen en precopa

Algunas de las participantes en este torneo de rítmica de Ayamonte. Algunas de las participantes en este torneo de rítmica de Ayamonte.

Algunas de las participantes en este torneo de rítmica de Ayamonte. / S. D.

El XXI Torneo de gimnasia rítmica Ciudad de Ayamonte se desarrolló con éxito y con la participación de 140 gimnastas de clubes de toda la provincia, organizado por el Club Rítmica Onuba Ayamonte con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, contando con una masiva respuesta de público.

En el nivel primavera, en prebenjamín conjunto oro y bronce para el Club Onuba Ayamonte y plata para la EM Niebla. A nivel individual, primer puesto para Eva Manuela (Ayamonte), y segundo para su compañera Electra de la Rosa. En benjamín, primer y segundo puesto para el CO Ayamonte; y a nivel individual, primera y segunda plaza para Laia Vélez y Lorena Iona, ambas del Onuba Ayamonte.

En el nivel provincia en juego, en alevín conjunto podio con Onuba Ayamonte, Almonte y Moguer; en infantil, La Higuerita, Onuba Ayamonte y Moguer; en prebenjamín individual las mejores fueron Candela González (Ayamonte) y Marina Concepción (Isla Cristina); y en alevín, Beatriz Santana (Onuba Ayamonte), Naiara Álvarez y Victoria Ruiz (ambas de La Higuerita). En nivel promesas, en alevín 1º Gimnasia Rítmica Huelva y 2º Ilipla; y en infantil venció Almonte, cerrando el podio Ilipla y GR Huelva.

En nivel precopa de Andalucía, en infantil pelota podio con Alexia Ramírez (Qalat), Laura Portillo (Ilipla) y Leticia Márquez (Moguer); en infantil aro, Jaime González (Villarrasa), Álba Márquez (Moguer) e Ytzel Contreras (Isla Cristina). En infantil equipos, 1º Qalat, 2º Ilipla y 3º Moguer. En cadete mazas, primera plaza para Nerea Díaz (GR Huelva), segunda para Victoria Pérez (La Higuerita) y tercera para Cristina Martínez (Moguer). En cadete cinta fue primera María Vázquez (Onuba Ayamonte) y segunda María Fernández (GR Huelva); y en cadete equipos venció el GR Huelva, superando al Onuba Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios