fútbol ii torneo portería cero

Éxito en la batalla entre cancerberos en Cartaya

  • Unos 70 guardametas de entre 7 y 25 años se dieron cita en la segunda edición de este peculiar torneo

Un momento de la disputa de este campeonato para guardametas. Un momento de la disputa de este campeonato para guardametas.

Un momento de la disputa de este campeonato para guardametas. / h. información

Por un día, los porteros de todas las edades se apoderaron del campo de fútbol de césped artificial de Cartaya para ofrecer un amplio repertorio de paradas. Cerca de 70 deportistas de entre 7 y 25 años de las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete, juvenil y amateur participaron en el II Campeonato de Porteros Portería Cero.

Se trata de una iniciativa basada en una competición exclusivamente para porteros y que tuvo además carácter provincial, con la participación de numerosos guardametas procedentes de distintos clubes y equipos de la provincia.

El campeonato estuvo concebido, según explicó su organizador, el joven meta de la cantera cartayera José Manuel Guerrero Galán, como "una batalla entre porteros, en la que los guardametas se han ido enfrentando por parejas buscando un mismo objetivo, hacer goles y no recibirlos".

Los tres primeros fueron en categoría alevín, Pepe Pérez, David Florencio y Miguel Terrazas; en benjamín Ivan Rebollo, Iker Márquez y David González; en infantil Álvaro Frigolet, José Manuel Macías y José Manuel Arazo; en cadete Antonio Parra, Luis Gabriel y Alberto Magro; y en juvenil-amateur: Daniel Martín, Jesús AbandoChenchu y Joaquín Díaz Quini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios