Piragüismo

Excelente participación del RCMH en el Campeonato de Andalucía de Invierno

  • Los jóvenes piragüistas de la entidad onubense logran un total de dos medallas de oro, dos de plata y un bronce

Podio del Campeonato de Andalucía de Invierno Podio del Campeonato de Andalucía de Invierno

Podio del Campeonato de Andalucía de Invierno / H. Información (Huelva)

El pasado sábado se disputó en el CEAR La Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Invierno de piragüismo, tercera prueba puntuable del ránking andaluz 2019. El Real Club Marítimo de Huelva asiste un año más a la cita, esta vez con más de 25 deportistas de todas las categorías.

A pesar de que la niebla retrasó las primeras salidas, a media mañana lucía en Sevilla un gran sol quehizo que la prueba fuera todo un éxito con más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía que se concentraron para demostrar el entrenamiento de la primera mitad de la temporada.

Resultados de Real Club Marítimo de Huelva

Oro y plata para Ignacio García y Pablo Pérez respectivamente en la categoría HombreBenjamín.

Plata y bronce para Daniel López y Alberto Domínguez en Hombre Alevín B.

Oro para Pablo Moreno en Hombre Sénior.

Cuarta posición para Carlo Rovira en Hombre Sénior.

Cuarta posición para Laura Carpio en Mujer Infantil C-1

También es importante destacar la labor de todo el equipo, desde benjamines hasta veteranos, laprogresión de la cantera que sigue mejorando poco a poco y el trabajo de todos los palistas que no cesan en su empeño por mejorar día a día.

RCMH RCMH

RCMH / H. Información (Huelva)

La próxima cita será en dos semanas donde afrontarán el Campeonato de España de Invierno con las categorías juvenil, sénior y veterano. Desde el RCMH quieren "trasladar a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas".

Desde el RCMH quieren "trasladar a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones"

Por último, "queremos expresar nuestro agradecimiento a las instituciones" privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva, que "generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos", sin olvidar además, recalcan, "de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda cubrir otras necesidades del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios