Deportes

El agente de Eto'o niega haber recibido una oferta del Manchester City

  • Mesalles acusa a los directivos del Barcelona de "filtrar" informaciones para presionar al ariete

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, quiere seguir en el club catalán y no recibió ninguna oferta "estratosférica" del Manchester City, ni tampoco exigió una alta prima por su fichaje, según aseguró ayer su agente, José María Mesalles. El agente de Eto'o acusó a los directivos del Barça de "filtrar" estas informaciones para presionar al camerunés para que se vaya y no excluyó que el futbolista fiche por otro equipo si el club catalán declara oficialmente que no cuenta con él.

Estas declaraciones de Mesalles permiten augurar un nuevo pulso entre el delantero, de 28 años y el Barcelona, que según los diarios, quiere concretar el pase de Eto'o para poder comprar jugadores como el delantero español del Valencia, David Villa.

El presidente del Barça, Joan Laporta, anunció el pasado fin de semana que Eto'o había recibido una oferta "estratosférica" de un club extranjero, identificado como el Manchester City, que le habría propuesto 30 millones al Barcelona por el pase y 10 millones de euros de salario anual para el jugador.

Los medios de comunicación catalanes dijeron el lunes pasado que Eto'o exigía una "prima por el pase" de 15 millones de euros para dar su acuerdo, lo que el Barça no aceptaba.

Es "absolutamente falso", aseguró Mesalles en una conferencia de prensa, precisando que había recibido el lunes del Barça una oferta de renovación por dos años más a Eto'o con las mismas condiciones que las que tiene el jugador actualmente.

El agente del camerunés pidió a los directivos del Barça que "digan francamente" al jugador si cuentan todavía con él para la próxima temporada. Según Mesalles, de no ser así, Eto'o se iría del club catalán.

Mesalles añadió que aún no había contactado con los responsables del Manchester City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios