Fútbol l Liga de Campeones

Eto'o se desmarca

  • El camerunés dice que se irá del Barça en 2009 si no gana ningún título

Con el Manchester United presto a visitar el Camp Nou pasado mañana en la ida de las semifinales de Champions, Samuel Eto'o volvió a agitar el entorno del Barcelona al afirmar ayer que se irá del Barcelona si la próxima temporada no gana un título con su actual equipo. "Yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí (en el Barça), será en otro club. En España ya se me acabó mi cupo. Yo ya he tocado techo con el Barcelona y si me voy, será fuera", aseguró en un acto promocional el camerunés.

El Barcelona quedó prácticamente descartado de la lucha por el título de la Liga porque ya es tercero, a once puntos del Real Madrid, cuando sólo faltan cinco jornadas para el final. El equipo azulgrana se juega toda la temporada ante el Manchester United.

Eto'o se refirió a las opciones de su equipo en la Liga, calificándolas como "casi nulas", aunque dijo que el título aún no está perdido.

En relación al caso de que el Barcelona deba hacer el pasillo de campeones al Real Madrid en el Bernabéu, dentro de tres jornadas, Eto'o dijo: "El Barça es un equipo señor y lo hará para dar ejemplo".

Respecto al encuentro contra el Manchester United, Eto'o manifestó que la mejor forma de estimular al equipo y a su deprimida hinchada es pensar en la alegría que se originó hace dos años con la consecución de este trofeo por parte del conjunto azulgrana. "El Manchester es favorito. Pero a ver qué pasa en este tipo de partidos. Es una motivación que digan que son favoritos ellos. En el Barcelona no podemos decir que hemos ganamos muchas Copas de Europa. La razón de poder ganarla por tercera vez nos debe motivar", opinó.

El Barça tuvo ayer una sesión de recuperación y, como es habitual el día después de un partido, los titulares contra el Espanyol fueron los primeros en retirarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios