rugby

España se exige reaccionar ante Estados Unidos

La selección española femenina de rugby XV tratará de conseguir hoy (15:45), ante el combinado de Estados Unidos, su primer triunfo en el Mundial de Irlanda, para así olvidar su aciago estreno ante Inglaterra, que defiende título.

Las Leonas asumieron la superioridad del temible XV de la Rosa, firme candidata a revalidar el título, pero también sus errores en un encuentro en el que su rendimiento no fue el esperado.

El equipo de Barrio confía en mejorar la imagen que dio frente a Inglaterra

"El resultado entraba dentro de lo posible por el poderío de la selección inglesa, pero la imagen que queríamos dar no corresponde a lo que hicimos", reconoció el seleccionador nacional, José Antonio Barrio.

Corregir la estructura defensiva, la subida sobre los apoyos del 10 y el juego al pie es la exigencia del combinado español ante el cuadro estadounidense, su segundo rival en el Grupo B.

Ese duelo podría marcar el devenir de España en el torneo, en el que aspira a mejorar la novena plaza lograda en el anterior Mundial.

Para lograrlo, no queda otra opción que reaccionar frente a Estados Unidos. Sólo así podrá afrontar con optimismo su último compromiso en la fase de grupos, en el que se verán las caras con Italia. Eso será el próximo jueves. Antes toca plantar batalla a las norteamericanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios