Selección de fútbol Sub-21

España empató a cero con Austria y se clasifica a la fase final de Polonia

  • El conjunto de Albert Celades hizo bueno el valor doble del gol logrado en el partido de ida (1-1), ante un conjunto austríaco que jugó los últimos minutos con diez.

Un momento del partido. Un momento del partido.

Un momento del partido. / Efe (Albacete)

La selección española sub-21 empató sin goles con Austria, este martes en el estadio Carlos Belmonte, y se clasificó a la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio de 2017.

El conjunto de Albert Celades hizo bueno el valor doble del gol logrado en el partido de ida (1-1), ante un conjunto que jugó los últimos minutos con diez, tras ser expulsado en el minuto 80 por doble amonestación Alessandro Schöpf.

El equipo español se unirá a los nueve ganadores de los grupos de la fase previa (Alemania, ARY Macedonia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Inglaterra, Italia, Portugal y Suecia), más el conjunto anfitrión (Polonia) y al ganador de la eliminatoria entre Noruega y Serbia (0-2 en la ida), que se está disputando ahora (0-0 en el descanso), en el sorteo que se celebrará el próximo 1 de diciembre, en Cracovia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios