Gim. rítmica

La Escuela de Moguer clausura la temporada

  • El Circuito Provincial contará en la final con 31 gimnastas de la escuela moguereña

La Escuela Municipal de gimnasia rítmica de Moguer celebra mañana la clausura del curso 2008-09 en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, donde participarán todas las alumnas, 94 niñas de entre 4 y 18 años, que han recibido formación en esta disciplina.

El equipo de entrenadoras compuesto por Anabel Alfaro y Elizabeth Márquez, al que se ha sumado este año como ayudante Cristina García, ha supervisado el trabajo de las gimnastas, que han considerado exitoso, ya que han arrasado en los torneos en los que han participado, ocupando los primeros puestos en muchas de las categorías.

Destacar, además, que 31 alumnas se han clasificado para participar en el Circuito Provincial, convirtiendo así a la escuela moguereña en la que más representantes tiene para la final.

La competición, dividida en dos sesiones, se inició el jueves pasado en Las Américas, con las categorías alevín y junior. Las moguereñas volvieron a mostrar su gran nivel, haciéndose con los primeros puestos en manos libres y aros. Las triunfadoras fueron las alevines Thania Mª Hernández y Vanesa Gabriela y las juniors Lucía Estévez y Lucía García. Además, el conjunto alevín, con Berta, Sandra, Natalia, Paula y Laura, se hizo con la tercera plaza en manos libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios