Deportes

Ersen Martin no tiene rotura y Beto da el susto matinal

  • El luso se retiró tras torcerse el tobillo por la mañana, aunque ya trabajó por la tarde

Susto por partida doble en el Recreativo de Huelva. Ersen Martin no padece lesión muscular alguna, tras la segunda prueba a la que fue sometido ayer para verificar el resultado de la primera realizada el lunes. El delantero turco se lesionó en el sóleo durante el calentamiento del partido frente al Murcia del pasado sábado. Tras no entrenarse el domingo, el club temió que pudiera padecer una rotura muscular que finalmente no es tal. Las molestias responden a una contractura que incluso podría permitirle estar frente al Racing de Santander dentro el domingo.

El otro nombre propio de la jornada fue el de Beto. El central portugués abandonó el entrenamiento tras torcerse el tobillo, lo que encendió todas las alarmas en los médicos albiazules. Lo que parecía un esguince de incierto desenlace no fue más que el susto. Por la tarde ya pudo ejercitarse junto al resto de la plantilla.

Junto a a ellos, hay una serie de hombres que trabajarán con diversas molestas. El delantero argentino Marco Rubén padece un golpe en el sóleo, lo cual no le impedirá estar. El centrocampista Jesús Vázquez, que todavía no se ha recuperado de la fractura del dedo meñique del pie izquierdo, no llegará a tiempo. Rafa Barber, que padece unas molestias cervicales, es duda para la cita, mientras el defensa Iago Bouzón, que se recupera de la contusión sufrida la pasada jornada, se ejercitará a menor ritmo. Quien podrá estar sin problemas en Santander será Javi Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios