Deportes

Ersen Martin ya tiene fecha para su debut

  • El turco cumple los plazos de su recuperación y los médicos confían en que esté para el 2 de enero

El gran 'fichaje de invierno' del Recreativo ya tiene fecha para su debut. Ersen Martin espera disputar sus primeros minutos como recreativista el próximo 2 de enero en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Xerez. No tendrá que esperar mucho el Decano. Apenas 24 horas después de abrirse el mercado invernal ya podrá estrenar delantero inédito, aunque en su caso no haya sido una incorporación propiamente dicha.

Su estreno es una de las noticias más esperadas por los aficionados. El atacante turco no ha podido debutar aún debido a la lesión que sufrió antes de su aterrizaje en Huelva. La dejadez de su anterior club, el Trabzonspor, agravó la dolencia por lo que el periodo de recuperación se ha alargado más de lo esperado. Superada la intervención quirúrgica y la posterior rehabilitación, los servicios médicos del Recreativo son muy optimistas con la evolución del delantero. Tanto que incluso fuentes de la entidad ya vaticinan que el 2 de enero podría disputar sus primeros minutos como jugador recreativista.

Su participación es muy esperada en el Recre. Su fichaje fue una de las grandes apuestas que realizó el conjunto albiazul en verano y todavía no ha podido aportar todo lo que se espera de él. Por su corpulencia y capacidad física se espera que pueda ser determinante en ciertos partidos y que aporte unas cualidades bien diferentes a las que tienen el resto de los hombres ofensivos del Decano.

Ersen Martin, al igual que otros muchos albiazules, podrá beneficiarse del apretado calendario que espera a los equipos de Primera División durante todo el mes de enero. La Copa del Rey, en la que el pase a octavos de final está muy bien encauzado con el triunfo en Chapín es prácticamente una realidad, permitirá a Víctor Muñoz dar minutos a los menos habituales y que aquellos que están faltos de ritmo adquieran una mayor capacidad competitiva.

De todos, el más necesitado es Ersen Martin y el más esperado también. Salvo contratiempo, ya hay fecha para su estreno. El club confía en que pueda estar disponible frente al Xerez el 2 de enero en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios