baloncesto trofeo diputación-Memorial manuel ortiz trixac

El Enrique Benítez impone su potencial

  • Vence con comodidad al PMD Aljaraque por 43-71 en el Palacio

  • Lepe y Palos acogen los partidos de hoy

El PMD Aljaraque planteó batalla en el inicio del encuentro al Enrique Benítez. El PMD Aljaraque planteó batalla en el inicio del encuentro al Enrique Benítez.

El PMD Aljaraque planteó batalla en el inicio del encuentro al Enrique Benítez. / fab huelva

El fin de semana será muy intenso para los amantes del baloncesto onubense. A lo largo de estos días se disputarán las jornadas 2 y 3 completas del Trofeo Diputación Memorial Manuel Ortiz Trixac. Con ellas se cerrará la fase regular que delimitará los emparejamientos de la jornada final del 22 de septiembre que coronará al rey del baloncesto onubense.

El viernes le tocó al Enrique Benítez abrir la jornada en el Palacio Carolina Marín ante el PMD Aljaraque. Los aljaraqueños plantearon batalla a los capitalinos, que tardaron unos minutos en imponer su superior categoría. Así el primer cuarto se marchó con un 9-16 que puso en evidencia los bajos porcentajes de tiro. El Enrique Benítez afinó en el segundo para irse al descanso del partido con un triunfo parcial de 16-35 que dejó el segundo asalto en un contundente 7-20 para los albero y negro. Ya el partido quedó roto a partir de esa fase.

La fase regular entra en su recta final con las jornadas 2 y 3 del torneo onubense

En el tercer cuarto las diferencias se abrieron más. Con el 29-55 del electrónico quedó visto para sentencia el encuentro. El EBA impuso su ley ante un rival voluntarioso, pero con menos potencial. Así, el último cuarto se cerró con un amplio 43-71.

Lepe y Palos de la Frontera toman hoy el relevo del Palacio de la capital y mañana lo hará Moguer, en cuyos pabellones se jugarán los partidos. A las 18:00 el primero de los encuentros que medirá a De Pura Cepa Los Palitos contra el PMD Aljaraque en el pabellón Cortés Medina de Lepe. A la conclusión se enfrentará el conjunto local del Lepe Alius al Ciudad de Huelva (20:00). En Palos de la Frontera a la misma hora jugarán el CB Palos y el Inmobiliaria H-Gip Moguer en el pabellón Plus Ultra. Moguer y Aljaraque completarán los partidos del fin de semana mañana domingo con los emparejamientos Enrique Benítez-Ciudad de Palos (18:00), Ciudad de Huelva-De Pura Cepa CB Los Palitos (18:00), Inmobiliaria H-Gip Moguer-PMD Gibraleón (20:00) y PMD Aljaraque-CB Lepe Alius (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios