Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

BALONCESTO | LIGA EBA

El Enrique Benítez se adhiere a la campaña ‘Huelva es solidaria’

  • El club permitirá la entrada gratuita el sábado a quienes lleven un juguete nuevo y no violento

Lance de un partido del Krypteia Capital Huelva en el Andrés Estrada.

Lance de un partido del Krypteia Capital Huelva en el Andrés Estrada. / Josué Correa (Huelva)

Durante este mes ha arrancado en la provincia de Huelva una nueva edición de la campaña ciudadana de recogida de juguetes para familias sin recursos Huelva es solidaria. Esta campaña busca garantizar que todos los niños de la provincia onubense tengan un juguete en Reyes Magos.

Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se han querido sumar a esta bonita iniciativa. Ningún niño y ninguna niña de Huelva debe quedarse sin vivir la ilusión de los Reyes Magos. “Para nosotros es un auténtico orgullo poder colaborar en una iniciativa tan solidaria que se desarrolla en nuestra provincia”, confiesa Enrique Escalante, presidente del CDB Enrique Benítez.

Así, el club capitalino aprovechará el importante encuentro que tiene el Krypteia Capital Huelva (primer equipo del CDB Enrique Benítez) este próximo sábado a partir de las 19:00 ante el Benahavís Costa del Sol para que todo aquel que lleve un juguete nuevo y no violento al polideportivo Andrés Estrada pueda disfrutar gratis de este partido correspondiente a la jornada 11 del grupo DB de Liga EBA.

El juguete debe ser nuevo por dignificar a los niños para que en un día tan especial lo estrenen, y tiene que ser no violento por los valores que se impulsan desde la campaña ciudadana Huelva es solidaria, y desde la propia Cruz Roja (entidad seleccionada para encargarse de la distribución de los juguetes a las familias en situación de pobreza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios