Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva no fallan y siguen en lo más alto de la tabla

  • El conjunto de Gabriel Carrasco supera al Torta del Casar Extremadura por 78-61 y los de Pedro Vadillo vencen en Dos Hermanas (66-72). Fede Ristori y Víctor Pérez, los más destacados

Laghridat pelea por un rebote durante el partido ante el conjunto extremeño. Laghridat pelea por un rebote durante el partido ante el conjunto extremeño.

Laghridat pelea por un rebote durante el partido ante el conjunto extremeño. / A. Domínguez

AVANCE. El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva se mantienen como los únicos equipos invictos del grupo DB de la Liga EBA tras vencer en sus partidos de la quinta jornada liguera.

El Enrique Benítez superó al Torta del Casar Extremadura por 78-61, sumando así su tercera victoria consecutiva en el debut de Michael Koibe en los locales.

El conjunto de Gabriel Carrasco puso la directa desde el principio (40-21 al descanso) y no vio peligrar el triunfo en ningún momento.

Fede Ristori (24 puntos y 15 rebotes) volvió a liderar una vez más al Huelva, bien secundado por Koibe (10 y 7) y García Quilez (16 y 5).

El Ciudad de Huelva por su parte se llevó ante el Dos Hermanas (66-72) un duelo vibrante, intenso hasta el final y en el que ambos equipos se fueron alternando en el marcador hasta el último minuto. El equipo conquista su cuarta victoria consecutiva, pese a ser un recién ascendido.

Brilló el veterano Víctor Pérez (21 puntos), destacando también el base Raúl Postigo (11) y el pívot Sebas Domínguez (13).

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios