Deportes

El Enduro andaluz echa el telón en Illar

  • Se esperan 200 participantes, entre ellos dos campeones del mundo

El enduro andaluz bajará el telón este próximo fin de semana en la serrana localidad almeriense de Illar, en una prueba que será de dos días con una carrera hoy y otra mañana domingo, y en la que se decidirán todos los títulos de la temporada. El Motor Illar Club será el encargado de toda la organización de la carrera en la que se llegarán a los doscientos participantes, entre los que habrá dos campeones del mundo, el heptacampeón Kari Tiainen, y el andaluz Cristóbal Guerrero, campeón Júnior 2007 y flamante campeón del Mundo por equipo en los pasados ISDE celebrados en Chile.

Pero el que llega como líder de la categoría reina después de las tres pruebas celebradas, es el almeriense Jesús García (KTM-Zamora), con un total de 64 puntos. El granadino Antonio Puerto, Guerrero, el onubense Carlos Lazo y Luis García aún tienen opciones de ganar.

En los Júnior la general está más apretada. José L. Torres, Kupferberg y Jaime Mudarra pueden lograr el triunfo.

En el Trofeo Sénior B el almeriense Juan Martínez es el líder tras ganar las tres carreras. El onubense Rubén Palmar es segundo con 64 y aún tiene posibilidades.

El malagueño Leadro Morales saldrá como líder en los Sénior C, con 16 puntos de ventaja sobre el granadino Miguel Martínez, que la ausencia en la segunda cita le pude costar el título a pesar de haber ganado las otras dos carreras. El jerezano Manuel Ruíz es tercero con 43 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios