rugby

Encuentro de exhibición del Bifesa Tartessos

  • Primero habrá un partido de juveniles y luego otro sénior de rugby 7

El Bifesa Tartessos tendrá hoy una doble actividad. Si debido a la escasez de jugadores disponibles el conjunto afincado en Aljaraque se vio obligado a aplazar el choque frente al Club de Rugby Ingenieros de Sevilla, finalmente el club ha decidido realizar un partido de rugby a 7 frente al mismo rival. El encuentro servirá no sólo para colmar las expectativas que se habían creado en el ambiente onubense para poder observar un partido de rugby en directo, sino que también será una primera toma de contacto para la selección de jugadores universitarios que disputarán el próximo torneo de rugby que tendrá lugar los primeros meses del próximo año.

El encuentro se disputará en las instalaciones deportes de Aljaraque, municipio que está acogiendo los encuentros del Bifesa Tartessos, tras el partido de liga que la sección juvenil del club onubense disputará frente al Cajasol de Sevilla a las 12:30.

La jornada deportiva comenzará con el partido de los cachorros frente a un duro rival como el Cajasol de Sevilla, y para el que los chicos de Marcos Soria se han estado preparando duramente a lo largo de la semana con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios