Deportes

Empate del Cerreño con sabor a derrota

Mal encuentro del Cerreño que perdió una gran oportunidad para sumar los tres puntos, lo que le permitiese ir asegurando la cuarta plaza de cara a la anhelada liguilla de ascenso.

El primer tiempo fue muy poco vistoso, con apenas ocasiones claras de gol y con un Cerreño muy espeso, que le costaba llegar a las inmediaciones de Centeno. Las jugadas no salían y costaba mucho llegar al área visitante, donde tan solo cabe destacar dos intentos de gol que se fueron por encima del travesaño y un par de ocasiones más en los minutos 33 y 41, a las cuáles respondió perfectamente el portero visitante. El Zalamea en esta primera mitad se limitó a defender su parcela.

La segunda parte fue algo más distinta que la primera. Los pupilos de Domingo Borrero salieron encorajinados y sabedores de que lo que les valía eran los tres puntos en juego, por lo que poco a poco fueron creando ocasiones claras de gol.

En los primeros veinte minutos, el Cerreño había creado ocasiones para ir por delante en el marcador, con dos balones que los defensas sacaron bajo palos con el portero batido y con un par de ocasiones más de falta directa, que a punto estuvieron de ser el tanto que buscaba el equipo local. Objetivo que conseguía en el 63, cuando Pachi de cabeza lograba el 1-0.

El Cerreño seguía buscando un segundo tanto que le diese la tranquilidad necesaria, pero las ocasiones eran fallidas. Cinco minutos más tarde penalti, que decretó el colegiado Pérez Marín favorable al Zalanmea y Pirulo lograba transformarlo, poniendo el 1-1.

El equipo local siguió intentando ponerse de nuevo por delante, pero ese objetivo ya no lo conseguiría. En el 79 se le pidió un posible penalti al colegiado por derribo de Flores, pero el trencilla no lo vio. Al final reparto de puntos que al Cerreño le sabe a muy poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios