Fútbol sala

Emotivo homenaje a Juan Venegas en Moguer

  • Es una persona muy vinculada al conjunto amarillo, del que fue presidente varios años

Con motivo de la celebración del I Maratón de Fútbol Sala Amigos Soleanos, que se desarrollará el viernes y el sábado en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Soledad, organizadora del torneo, rindió hace unos días un emotivo y merecido homenaje a Juan Venegas.

Este enérgico moguereño, de 80 años de edad, es una persona muy vinculada al CD Moguer, del que fue presidente durante varias temporadas formando parte de la junta directiva que llevó al conjunto amarillo a Tercera División.

El homenajeado recibió de manos del alcalde moguereño, Juan José Volante y del hermano mayor de la Vera+Cruz, Pedro Soto, un recuerdo conmemorativo del acto con una imagen de la Virgen de la Soledad. Juan Venegas compartió este emotivo momento con su mujer, sus hijos y sus nietos, que vivieron entusiasmados y orgullosos el reconocimiento que Moguer le brindaba a un vecino ejemplar.

Para completar este homenaje, y hacerlo extensible en el tiempo, la Hermandad de Vera-Cruz y la Virgen de la Soledad, le dedicará en la próxima Semana Santa una levantá al homenajeado a su paso por la antigua calle Galinda, en la que reside uno de sus hijos.

En este mismo acto fue presentado el cartel anunciador de la competición deportiva que se iniciará en la noche del viernes 28 y en la que podrán participar un máximo de 16 equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios