Duatlón

Emilio Martín promete dar su mejor versión en 2020 tras un buen 2019

  • El onubense tiene como una de las grandes citas de la temporada el Europeo de Punta Umbría

Emilio Martín, entrenando en el estadio Iberoamericano de atletismo al que da nombre. Emilio Martín, entrenando en el estadio Iberoamericano de atletismo al que da nombre.

Emilio Martín, entrenando en el estadio Iberoamericano de atletismo al que da nombre. / Alberto Domínguez

El onubense Emilio Martín, bicampeón mundial de duatlón, aseguró que promete ofrecer en 2020 su “mejor versión” tras un “buen” 2019, del que dijo que fue buen año pese a no ganar tanto como otras temporadas.

Emilio Martín se proclamó subcampeón mundial de duatlón en Pontevedra, subcampeón de Europa en Targu Mures (Rumanía) y subcampeón de España de duatlón de carretera en Soria, y además fue campeón de España de duatlón cros en Mar de Pulpí (Almería).

“Es inevitable en estas fechas echar la vista atrás para ver y valorar lo conseguido”, comentó el duatleta en declaraciones distribuidas por las redes sociales.

En el nuevo año su mente está puesta en llegar lo mejor posible al Campeonato de Europa de Duatlón que se disputa en la localidad onubense de Punta Umbría, su primera ocasión para disputar un título internacional en su provincia natal. Es por ello que aseguró que en 2020 intentará dar su “mejor versión de nuevo y que venga lo que tenga que venir”.

También aprovechó para dar las gracias a todas aquellas personas, instituciones y empresas que le han ayudado a conseguir sus resultados y que le respaldarán para que vuelva a intentar la consecución de nuevos logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios