bádminton lGran Premio de La Coruña

Eliezer Ojeda, campeón en dobles masculinos

  • El IES La Orden suma otras dos medallas, de plata y bronce, en el torneo gallego

Eliezer Ojeda, jugador del Club de Bádminton del IES La Orden, volvió ayer a proclamarse campeón esta temporada de un Gran Premio Nacional al vencer en La Coruña en la prueba de dobles masculinos junto a su compañero Vicent Martínez.

Ya son cuatro los títulos conseguidos por el onubense que revalidó el conquistado la pasada campaña en la ciudad gallega, aunque el año pasado lo ganó con otro compañero: David Leal.

Además, junto a su compañera de club Noelia Jiménez, también logró el bronce en dobles mixtos. Los jugadores del IES La Orden no pudieron ayer con sus compañeros de dobles Sandra Chirlaque y Vicent Martínez en las semifinales de ayer. Jiménez también consiguió la medalla de plata en los dobles femeninos.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitiús de Ibiza) ganaron en semifinales a los ovetenses Óscar Martínez y Alberto Zapico en dos sets en un partido que controlaron de principio a fin, por 21-18 21-10 en 27 minutos de juego, y en la final se midieron contra pronóstico con los andaluces Víctor Martín y Rafael Gálvez, que derrotaron a los favoritos nº 2, Aboal-Moldes. Ojeda y Martínez se impusieron en la final con claridad por un doble 21-15.

En los dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda plantaron cara a Sandra Chirlaque y Vicent Martínez en las semifinales pero cayeron por 15-21 y 18-21 en lo que fue de hecho la final anticipada, por lo que se trajeron para Huelva el bronce en esta modalidad.

Noelia Jiménez y la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque, en los dobles femeninos, defendían ayer la medalla de plata después de fallar el sábado ante Blanca Ibeas del Ibiza y Laia Oset del Torrejón Saglas Paracuellos. Ayer superaron a Elena Fernández y Zhao Min, del Oviedo, en dos sets por 21-16 y 21-8, por lo que se hicieron con un valioso segundo puesto de cara al ranking nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios