Deportes

Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez disputan hoy las semifinales

  • Ambos jugadores del IES La Orden lucharán por la victoria en la modalidad de dobles mixtos

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez competirán hoy en las semifinales del Gran Premio Nacional de La Coruña. Eliezer Ojeda disputará las semifinales de las dos modalidades en las que compite y Noelia Jiménez, además de los dobles mixtos con Eliezer, luchará por la medalla de plata en dobles femeninos.

En dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda, cabezas de serie nº 4, tuvieron un partido sin dificultades para derrotar a los gallegos del San Amaro en menos de 20 minutos por 21-12 21-15. En el segundo partido tuvieron más trabajo contra los madrileños del Torrejón Saglas Paracuellos. En el último partido del grupo, Elena Fernández-Daniel Sánchez del Oviedo y Bantierra Huesca se lo pusieron realmente difícil y ganaron en tres sets en un partido que duró 45 minutos.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez han ganado sus dos partidos del grupo en dos sets. En el partido más difícil, ante los jugadores del Bantierra Huesca, controlaron bien el juego y sólo estuvo ajustado el primer set. Mañana en semifinales se enfrentarán a los ovetenses Oscar Martínez-Alberto Zapico que se han clasificado primeros del grupo D.

Noelia Jiménez y la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque, en los dobles femeninos, no han estado acertadas ante la pareja formada por Blanca Ibeas del Ibiza y Laia Oset del Torrejón Saglas Paracuellos. Perdieron el primer y el tercer set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios