bádminton

Eliezer y Noelia compiten La Coruña

  • Los dos jugadores del IES La Orden buscan puntos en este torneo de siete estrellas

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez compiten desde hoy en el Gran Premio de La Coruña, puntuable para el ranking nacional con 7 estrellas.

El objetivo es subir al podio para puntuar en el ranking nacional con sus nuevas parejas de esta temporada. La competición comienza hoy a las 10:00; Noelia Jiménez debutará a las 10:45 y Eliezer a las 11:30.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitiús de Ibiza) son los cabezas de serie nº 1 del torneo, y están encuadrados en el grupo A donde tendrán una dura pareja en los jugadores del Bantierra Huesca, Daniel Sánchez y Alberto Vijande, y también se enfrentarán a los locales del San Amaro Álvaro Arriaza-Alberto Santalla.

En dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda son cabezas de serie nº 4 y en el grupo D se enfrentarán a los madrileños del Torrejón-Saglas-Paracuellos, María Márquez-Jesús Lorenzo como rivales más difíciles, a Elena Fernández-Daniel Sánchez del Oviedo y Bantierra Huesca, y a los gallegos del San Amaro, Andrea Gutiérrez- Juan José Amaro.

Noelia Jiménez disputará los dobles con la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque y aspiran a subir al podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios