Fútbol l Alevines

La EFB Riotinto cae en Las Delgadas

  • Encuentro amistoso con 'emigrantes' capitalinos de la localidad en una jornada festiva

Este fin de semana se han celebrado en Las Delgadas los pirulitos que cada año aparecen con más fuerza y competiciones de todo tipo. Este año, para dar un toque deportivo entre los más jóvenes, los vecinos que en su día emigraron a Huelva en busca de unas condiciones laborales mejores, han formado un equipo para jugar contra los alevines de la Escuela de Fútbol Base de Minas de Riotinto.

El resultado ha sido un tanto abultado, ya que se han marcado 13 goles, 8 para los de Huelva y 5 para los alevines de la EFB de Minas de Riotinto.

Aunque siempre se dice que lo importante es participar, los alevines de la EFB están un tanto moscas, pues el equipo que Huelva ha presentado lo componen algunos un tanto pasados de edad con respecto de los alevines, y un numero de componentes superior para Fútbol 7.

Si esto hubiera ocurrido en competición, a buen seguro que el partido habría sido recurrido por alineación indebida para su anulación, pero de lo que se trataba, según los organizadores, era de pasar un rato deportivo en convivencia al toque del balón, que por estas tierras rtiotinteñas tanto gusta.

En fin, que aparte de tomárselo con filosofía los chavales, lo importante es que han pasado un rato agradable y han fomentado la convivencia y el fair play, que es lo que interesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios