rugby lAmistoso

Dura prueba para los infantiles del Bifesa Tartessos en Portugal

  • Los onubenses juegan en Quarteira ante una escuela sudafricana sub 14 que está concentrada en la localidad

Los juveniles del Club Tartessos de rugby de Huelva tendrán hoy una nueva oportunidad de valorar sus fuerzas de cara a la historia temporada que se les avecina, la cual será la primera que el conjunto infantil disputará oficialmente en la División Andaluza. En esta ocasión, los más pequeños del rugby onubense tendrán una oportunidad única para seguir aprendiendo y mejorando, así como de disfrutar en un choque que les enfrentará a una escuela deportiva Sudafricana sub-14, que se encuentra realizando una concentración deportiva en la localidad portuguesa de Quarteira.

Recordar que los conjuntos sudafricanos son uno de los referentes mundiales de este deporte, con lo que el choque, además de vistoso y preparatorio para los jóvenes 'linces' onubenses, servirá para recabar nuevas técnicas de entrenamiento y aprovechamiento deportivo.

Este atractivo enfrentamiento, tendrá lugar a las 17:30 (hora española) en el complejo Deportivo de alto nivel Browns Sport de Quarteira, lugar de concentración de numerosas entidades deportivas de rugby a lo largo del año.

Por ello, también se desplazará a dichas instalaciones portuguesas una destacada representación del Club Bifesa-Tartessos de Huelva, con el ánimo de cerrar futuros acuerdos que sirvan para la disputa de próximos encuentros preparatorios para las distintas plantillas que componen el Rugby Bifesa-Tartessos en sus diferentes categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios