Sevilla Sporting | Crónica

Dura derrota del Sporting en su visita a Sevilla (4-0)

  • El cuadro onubense suma una nueva goleada tras una discreta segunda parte

Un lance del encuentro entre el Sevilla y el Sporting de esta mañana. Un lance del encuentro entre el Sevilla y el Sporting de esta mañana.

Un lance del encuentro entre el Sevilla y el Sporting de esta mañana. / S. D. (Sevilla)

El Sporting de Huelva cayó por 4-0 en su visita al Sevilla en un partido en el que fue de más a menos, ya que en el primer minuto Mayra Ramírez forzó un córner y tres minutos después tuvo Vanesa Santana la mejor oportunidad del equipo onubense en este partido. La argentina disparó hasta en dos ocasiones tras recibir otro centro de Mayra Ramírez, pero salvó Noelia Ramos el 0-1. El Sevilla replicó con una falta a favor junto al banquillo de Antonio Toledo que colgó al área, donde intentó cabecear Lucía, pero el balón salió directamente fuera (7'). Un par de minutos después fue Fatou Kanteh la que probó suerte con un centro que fue directamente a las manos de Noelia, y en el minuto 10 avisó el Sevilla con un centro de Nagore que cazó Lucía en la frontal del área pequeña, aunque ante la oposición de Cinta Rodríguez, una de las novedades de hoy en el once inicial, disparó fuera del marco de Chelsea.

Tras dar otro aviso en el minuto 18, el conjunto hispalense se adelantó en el minuto 23 de partido al marcharse Payne de Patri Ojeda y batir de un disparo ajustado por bajo a Chelsea.  El equipo local le había tomado el pulso al tempo del partido y al Sporting le costó reaccionar. No fue hasta ocho minutos antes del descanso cuando apareció Mayra Ramírez para poner un centro que buscaba en el área a Fatou Kanteh, pero despejó Lucía la pelota antes de que el esférico llegara a la delantera gerundense.

Un par de minuto después fue Fatou Kanteh la que metió la pelota en el área rival desde el flanco izquierdo del ataque, pero atrapó por bajo Noelia Ramos. En el minuto 40 fue Claire Falknor la que intentó la combinación por la derecha con Mayra Ramírez, pero la colombiana no llegó y la pelota se fue por la línea de fondo. Volvió a poder marcar Vanesa Santana en el minuto 41 tras recibir un centro desde la derecha de Mayra Ramírez, pero el remate en el punto de penalti se le marchó desviado. El primer tiempo acabó tras una falta cometida por Patri Ojeda en la frontal que ejecutó Virgy estrelló en el larguero. El rechace lo despejaron entre Castelló y Claire Falknor para evitar el peligro de una segunda jugada.

A los dos minutos de la segunda mitad el Sevilla buscó el balón con un balón al área para Payne, pero se adelantó Chelsea y blocó por bajo para evitar el peligro. Ya en el minuto 50 llegó el 2-0, obra de Raquel Pinel tras recibir un balón de Virgy en el área y perorar el marco de Chelsea. Solo un minuto más tarde buscó recortar distancias Mayra Ramírez con un potente disparo desde fuera del ára que le hizo emplearfse a fondo a Noelia Ramos para detener la pelota.

La siguiente en intentar marcar fue Fatou Kanteh con un lanzamiento de esquina que se paseó en el área sin encontrar un buen remate sobre la portería rival y segundos después con un centro que acabó saliendo por la línea de fondo (62'). En el Sevilla contestó Inma, minutos después ingresar en el terreno de juego, con un disparo muy lejano y desviado (69'). Por su parte, Dany Helena, que había sustituido a Kristina Fisher al descanso, lo buscó desde el costado izquierdo pero su centro solo logró sacar un saque de esquina (74').

Cinta Rodríguez también se incorporó al ataque con un cabezazo que detuvo Noelia Ramos (76'), mientras que un minuto más tarde Gaitán lo intentó para el Sevilla con otro testarazo que se le fue alto (77'). Ana Franco hizo el 3-0 a 11 minutos para el final tras recibir un balón en velocidad y batir a Chelsea con un zurdazo en el área que entró por la escuadra derecha de la guardameta inglesa. A pesar del marcador siguió buscando el gol el Sporting, con un remate de Castelló en el área que detuvo Noelia Ramos (82').

Dany Helena buscó con otro centro desde la izquierda acercarse a la portería pero solo consiguió que el balón se pasease por el área pequeña (83'). Un par de minutos después una jugada de Yoko Tanaka acabó cn un disparo en el área de Jeni Morilla que detuvo Noelia Ramos (85'). Sin embargo, el partido no acabaría con gol del Sporting sino con otro más del Sevilla, ya que Ana Franco cazó un balón suelto en el área tras un saque de esquina y anotó el 4-0.

Ficha técnica: 

Sevilla: Noelia R., Lucía, Nago C., R. Pinel (Inma, 64'), Virgy (Pina, 64'), Payne (Amparito, 73'), Bores, Coleman (Ana F., 73'), Toro (Teresa, 84') , Gaitán L. y Almudena.

Sporting: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana (Yoko Tanaka, 60'), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Gey, 87'), Mayra Ramírez (J. Morilla, 59'), Kristina Fisher (Dany Helena, 46'), Pau (Korina, 73'), Patri Ojeda y Castelló.

Goles: 1-0 (23') Payne. 2-0 (50') Raquel Pinel. 3-0 (79') Ana Franco. 4-0 (88') Ana Franco.

Árbitro: Contreras Patiño (C. madrileño). Amonestó a la local Payne (67') y a las visitantes Patri Ojeda (42'), Pau (55') y Ana Carol (86').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en Primera Iberdrola disputada en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios