fútbol división de honor / primera andaluza

Dura derrota para un Pinzón aún por hacer

  • La Roteña se muestra superior en un duelo entre recién ascendidos

El Pinzón no pudo debutar con un triunfo y cayó ante la Roteña (0-3) en un encuentro entre dos equipos recién ascendidos a División de Honor y que mostraron un gran nivel sobre el césped a pesar de ser de los conjuntos más modestos de la categoría. Finalmente el partido acabó con el resultado en contra del equipo palermo destacando la gran cantidad de fallos en la zona del centro del campo y en la portería.

La Roteña rápidamente se hizo dominador del partido. El Pinzón presionaba pero no conseguía el balón. En el minuto 12 Camacho tenía que intervenir lanzándose al suelo y metiendo los puños para evitar el primer gol de los visitantes. Poco después el equipo palermo reaccionaría a través de los disparos de Kata, que lo intentaba aunque sin crear ocasiones de gol. En la siguiente oportunidad el equipo gaditano anotaba el primer tanto del partido: Joaquín aprovechaba un error de Camacho al atrapar el balón y metía la pierna transformando el disparo en el gol que iba a dar la ventaja momentánea a los de Toni López.

Antes del final de la primera mitad, Jairo colocaba un balón dentro del área que llegó a rematar Rubén y Camacho despejaba el balón, la suerte no favorece a los palermos en el rebote ya que Juan Antonio aprovechaba la acción para hacer el 0-2. Desde ahí el ritmo decayó hasta el momento en el que pitaba el colegiado sevillano el final de la primera mitad.

Tras el comienzo de los segundos 45 minutos los entrenadores decidían hacer los primeros cambios y el nivel del partido volvería a decaer hasta el minuto 70. En una acción a balón parado el defensa local Elías despejaba el balón entrando finalmente en la portería de Camacho y sentenciando de esta manera el partido con el 0-3.

El equipo gaditano, tras el gol, seguiría haciéndose dueño del choque, llegando a tener acercamientos peligrosos en los últimos minutos aunque sin terminar entre los tres palos. El Pinzón lo intentó en los últimos cinco minutos y en esos momentos se puedo ver la mejor imagen de los de Palos de la Frontera. Kata cazaba el balón en la banda izquierda y hacía un pase de la muerte que ni Caballero ni Andrés Pera eran capaces de transformar en gol, haciendo dos grandes intervenciones el guardameta visitante.

Al final, el marcador no se movió más, dejando muy mala imagen el Pinzón ante una Unión Deportiva Roteña que sorprendió en cuanto al nivel de juego, y dejando una larga semana para que el entrenador Paco Amate termine de corregir los fallos que se vieron durante el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios