Deportes

Duelo de rachas en el PMLepe-Santa Marta

  • Los aurinegros, en un gran momento, reciben al Santa Marta, que lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota

Partido de gran interés y de vital importancia para PM Lepe y Santa Marta que buscan con ahínco asaltar la segunda posición que ocupa el cuadro cotero del Isla Cristina.

Los jugadores del club de la barriada onubense son terceros en la tabla de la 1ª Cadete a dos puntos del segundo clasificado, mientras que los leperos están a cuatro. Aún no están decididos los puestos, ya que aún quedan muchos puntos en juego, pero tras elcuadro recreativista del San Sebastián, líder, están en la lucha por la vacante para Andaluza de Cadete tres equipos.

Hoy juegan PM Lepe y Santa Marta en tierras costeras, donde se presenta un choque igualado, ya que ambos equipos llegan en un gran estado de forma y de resultados. Para las 11.00 horas está anunciado el choque que arbitrará Garrido Hernández.

Por su parte, San Sebastián recibe a un Cartaya que está en la zona templada de latabla y que no se juega nada. Las 12.30 h. de hoy en la C. Deportiva El Decano ha sido la fijada para disputar este encuentro que dirigirá Díez García.

El resto de encuentros para hoy son: At. Colón-PM Gibraleón (Maristas), 12.30, Quesada Bodión. Iliplense-Isla Cristina, 10.00, Mojarro Martín. Almonte-Los Rosales, 12.00, Oliva Palacios. Huelva Atco.-Palos (Funcadia), 16.30, González Romero. Salesianos-Aljaraque (Salesianos), 13.30, Martín Martín. Mañana se juega: Olímpica-PMD Moguer, 11.30, Castilo Marín.

En 2ª Cadete,y con el Olimpic Onubense campeón de Liga antes de finalizar la competición, se juegan en el grupo I hoy: San Diego-P. Umbría, 16.30, Gómez Abad. Los Rosales-Santa Marta (Los Rosales), 13.00, Sevilla Gómez. Escacena-M. Macario, 11.15, Muñoz Ballesteros. Bollullos-Isla, 10.00, Vilas Domínguez. Mazagón-Bonares, 11.30, Bernal Cosa. Mañana: Lepe-Trigueros, 12.30, Díaz Gabriel.

En el grupo II,hoy: San Juan-P. Cubillas, 16.30, Romero Landero. Higuera-Riotinto, 12.00, Santos García. Aroche-Nerva, 11.00, Marín Gómez. M. Arsena-Olimopic, 12.00, Rueda Macías. Mañana: Santa Olalla-Trigueros, 14.00, Suero Postigo. Salesinao-CD 2001 (Salesianos), 11.00, Gómez Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios