Deportes

Duelo para acercarse a la zona alta

José Luis Mendilibar. José Luis Mendilibar.

José Luis Mendilibar. / efe

El Eibar quiere ganar hoy al Celta por primera vez en el campo de Ipurúa en la máxima categoría, en un duelo al que llega mejor el equipo vigués que el guipuzcoano, que, no obstante, se está mostrando fuerte en su feudo.

El Celta ha logrado sus cinco victorias en las siete últimas jornadas ligueras (además ha empatado un partido y perdido otro), lo que demuestra que está en forma tras un mal comienzo (tres derrotas seguidas), mientras que el Eibar viene de perder ante Las Palmas.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, sufre la baja por sanción del delantero Kike García, castigado por acumulación de amonestaciones. Esta ausencia podría darle la oportunidad de jugar a dos fichajes de este año, Rubén Peña o Nano Mesa.

El Celta acude con el ánimo de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escalando en la clasificación. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo tiene ante sí una gran oportunidad para engancharse a la pelea por los puestos europeos, además de inyectarse de moral de cara a la final de la próxima semana contra el Standard de Lieja en la Liga Europa. La importancia del duelo europeo y las bajas de Iago Aspas y Orellana forzarán al técnico argentino a realizar rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios