Deportes

Duelo por Europa entre dos equipos andaluces

  • El Sevilla busca dar otro paso hacia la Champions y el Almería hacia la UEFA

El objetivo de seguir en la lucha por entrar en puestos de la Liga de Campeones, en el caso del Sevilla, y en los de la Copa de la UEFA, en el del Almería, reúne hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a dos equipos andaluces que auguran un partido atractivo e intenso.

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, mantiene sus problemas en la defensa, ya que dos de sus centrales, Dragutinovic y Escudé, siguen de baja por lesión. Por contra, la gran novedad en la convocatoria en la presencia del lateral izquierdo brasileño Adriano, quien vuelve tras recuperarse antes de tiempo de una lesión muscular.

En el Almería, Veljko Paunovic y López Rekarte, por decisión técnica, y Crusat, por sanción, son los descartes que Unai Emery ha efectuado, lo que pone ciertas dudas sobre quién ocupará el extremo zurdo. El partido es fundamental para ese nuevo horizonte almeriense, una vez conseguida la permanencia.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Alves, Mosquera, David Prieto, Adriano o Crespo; Jesús Navas, Keita, Renato, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Almería: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pulido, Domingo Cisma; Juanito; Felipe Melo, Corona; Crusat, Mané; y Negredo.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (22.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios