Deportes

Dominio sevillano con Velázquez y Lola Saura

  • Cortés Medina y Muriel Camacho completan el podio

Cornelio Velázquez Castillejo (Amigos de la Pirámide), y Lola Saura Luján (Hispalense) se adjudicaron el XVI Cross Pinares de Isla Cristina, prueba celebrada el domingo por los pinares del camping Giralda e incluida en el Circuito Provincial de campo a través. Participaron 291corredores con buena presencia de deportistas de Portugal. Los atletas reivindicaron una vez más la inclusión de las categorías que faltan en la prueba.

En hombres, tras el sevillano Velázquez entraron en meta los atletas del Ciudad de Lepe José Manuel Cortés Medina, a dos segundos, y Francisco José Muriel Camacho, a 24.

En féminas tras la sevillana llegaron las veteranas Irene Mojarro Zamora (Triatlón Huelva), y Josi González Domínguez (El Lince).

Por categorías en prebenjamín 1º acabó Aarón Díaz (Ayamonte), 2º Javier Rodríguez (Punta Umbría) y 3º Alejandro Vázquez (Ayamonte). En féminas ganó Graciela Pereda (Cartaya), seguida de Salvia Bayo (Punta Umbría) y Ana Santos (Cartaya).

En benjamín, oro para Andrés Guerrero (El Lince), plata para David Martín (Isla Cristina) y bronce para David Cordero (C. Lepe); en féminas venció Julia Camacho (C. Lepe), a continuación quedaron Bárbara López (Ayamonte) y Cristina Jiménez-Orta (Iberman).

En alevín coparon el podio Francisco Franco, Daniel Moreno (ambos de El Lince), y Esteban Villegas (Arcoiris); y en féminas, Mayte Jiménez-Orta Marta Corazón (C. Lepe), y Celia Rosa Pereira (Curtius).

En infantil, 1º Alberto Muriel (C. Lepe), 2º Mohamed Guenfaudi (Isla Cristina), y 3º José Blanco (Arcoiris); en féminas Rocío Cordero (El Lince), superó a Paula Tenorio (El Lince), y a Amaia Moreno (Curtius).

En cadetes el mejor fue Francisco Saavedra (Torre Almazara), por delante de Alejandro Pereira (Curtius) y Alejandro Borges (Ayamonte); en féminas Fiorela Cordero (La Inmaculada) subió a lo más alto, seguida de María Diego y Vanesa Rivera (ambas de El Lince).

En juvenil ganó Zacarías Boufeljat (Cartaya), segundo fue Pedro Pérez (La Palma) y tercero el portugués Jorge Martins; en féminas, dominio de El Lince con Sonia Hernández y Sara González.

En júnior, dominio luso gracias a Jorge Almeida y Mariana Estevao (ambos del Alturense). En sénior, tras Cornelio Velázquez y Cortés Medina cerró el podio Rachid Cheddad (Ayamonte); y en féminas 1ª Lola Saura, 2ª Raquel Vicente (C. Lepe), y 3ª María Barro (Ayamonte).

En veterano, los ganadores fueron en A Francisco José Muriel; en B el luso Joao Manuel Marques; y en féminas Irene Mojarro Zamora y María Joao Carrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios