Deportes

Dispuesto a seguir invicto

  • El Cajasol Sporting recibe hoy (16.30 horas) en su 'fortín' de La Orden al Torrejón

Qué siga la buena racha en Huelva. El Cajasol Sporting quiere continuar en la buena línea de resultados cosechados hasta ahora en su feudo, con dos abultadas victorias ante el Pozuelo (5-0) y la Real Sociedad (3-0), y sumar un tercer triunfo, esta vez, ante el Torrejón, en partido correspondiente a la 6ª jornada de la Superliga Femenina. El duelo se disputa hoy a las 16.30 horas en el campo de La Orden.

El conjunto madrileño aún no ha ganado fuera de casa, cayendo derrotado ante el Levante y el Barcelona, pero eso no quita que deje de ser un rival muy duro y que para nada pondrá las cosas fáciles durante los noventa minutos. Es más, en las dos últimas temporadas, el Torrejón se ha llevado la victoria en su visita a Huelva sin hacer mucho y con un juego muy practico y efectivo.

El contrincante de las onubenses es un clásico de la categoría y aunque no cuenta con las denominadas 'estrellas' en su equipo todos los años consigue clasificarse para las competiciones coperas gracias a la entrega y esfuerzo de sus jugadoras. Se trata sin lugar a dudas de un equipo de los que no suele hacer mucho ruido pero que poco a poco va sumando puntos en sus partidos con mucha efectividad y rentabilidad en sus ocasiones de gol. Saray García sigue siendo su cerebro y por sus botas pasan la mayoría de jugadas de calidad del equipo. Otra de sus armas es la defensa, que nunca se complica la vida y suele ser un muro infranqueable. Aunque esta temporada ha tenido dos bajas importantes tras la marcha de Lucky y Luci, también ha sabido reforzarse con la llegada de Uxue y Amaia, procedentes del Lagunak, y Nervy, ex-colchonera. Tan solo un punto separan a madrileñas de onubenses por lo que la victoria ante el Torrejón supondría adelantar a estas en la clasificación.

Las jugadoras de Antonio Toledo han tenido una semana menos de entrenamiento que su rival ya que el pasado fin de semana adelantó el encuentro que les enfrentaba al Prainsa en enero pero esta semana han trabajado a tope para llegar al estado mas óptimo de cara a este encuentro. El equipo recupera a Sandra, que ha trabajado esta semana con molestias tras recibir un golpe. También podrá contar por fin con su capitana María García, que tras casi 3 meses de bajas, vuelve a la convocatoria. La coriana disputó la segunda parte del partido amistoso de esta semana, donde las sportinguistas se impusieron por 5-2 al equipo cadetes del Punta Umbría, también Olivia, Jeni Morilla y Espe vuelven a poder ser convocadas tras no viajar a Zaragoza la semana pasada.

Por el contrario, Toledo no podrá contar con seguridad con Zaida, que sufre un proceso febril, Laura Rus, con molestias en la rodilla, y Dayane, expulsada en el último encuentro con doble amarilla.

El club espera una gran entrada de aficionados para este partido, que ayuden al conjunto onubense a conservar su condición de invicto en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios