Deportes

Díficil salida para un Tharsis que buscará renta ante el Tesorillo

Con pensamientos de recuperar lo que se llevó el Sporting de San Fernando, acudirá el Tharsis al terreno de un Tesorillo que aparece como obstáculo importante para el equipo que atiende a las consignas tácticas de Cándido Rosado. El desplazamiento se presume difícil para el conjunto minero. Hay que tener en cuenta que el cuadro tesorillero, actualmente a cuatro puntos de los dos primeros, no se puede permitir fallos a estas alturas de una Liga en la que su elevado presupuesto le obliga a obtener la recompensa del ascenso de categoría.

Tal vez esa ansiedad venga de perlas a un Tharsis al que su buena situación clasificatoria le permite incluso afrontar el juego con ambición.

Con distinto panorama llegan Sporting San Fernando y La Palma a un choque en el que, a priori, los entrenados por Cabello y Kiki parten con nominación de favoritos. El cuadro cañailla ganó en su visita al Tharsis y saltará al terreno de juego con la moral por bandera para tratar de doblegar a un oponente que irá con pretensiones de cicatrizar la herida del duro golpe que recibió en el derbi que mantuvo la pasada jornada con el Punta Umbría.

Por su parte la Olímpica parte con la mayoría de las papeletas para hacer pleno en el compromiso que, al amparo de sus seguidores, mantendrá contra el Barbate, cuarto por la cola y al que cada vez le queda menos tiempo para buscar soluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios