Deportes

Difícil salida del San Diego a Manzanilla

  • Ambos, que pelean por subirse al carro del ascenso, se miden en el choque estelar del grupo I de 2ª Cadete

El San Diego tendrá en el día de hoy una difícil salida a Manzanilla, ya que ambos contendientes están muy igualados en la zona alta de la clasificación del grupo I de 2ª Provincial Cadete.

Los costeros son terceros en la tabla, y tienen una renta superior de cuatro puntos respecto a los manzanilleros, que al igual que los ayamontinos, busca con ahínco el subirse al vagón del ascenso a la 1ª Cadete, donde ahora mismo están colocados Olimpic nubense y Manuel Macario.

Muy complicado de alcanzar está el equipo capitalino del Olimpic Onubense que está realizando una temporada encomiable y digna de enmarcar, ya que de sus 19 partidos disputados, ha sumado todos los puntos. Líder en solitario e invicto, y con estos numeros es impensable que se caiga de los dos puestos que le permiten subir de categoría.

Por otra parte, otro duelo importante este fin de semana es el que disputarán Punta Umbría y PM Lepe, un atractivo duelo de equipos costeros.

Los puntaumbrieños están en la lucla por desbancar al Manuel Macario de la segunda plaza, y entrar en la pomada. Los costeros y los rocianeros están empatados a puntos en la segunda y tercera posición, aunque el choque que iba a ser el de la jornada ha sido aplazado, el que enfrentaría a Manuel Macario y Olimpic Onubense.

Los encuentros de este grupo anunciados para hoy son: Los Punta mbría-PM Lepe, 10.00, Ramiro Sánchez. Santa Marta-Bollullos (Seminario), 10.00, Sevilla Gómez. Isla Cristina-Bonares, 12.00, Garrido Hernández. Manzanilla-San Diego, 17.00, Muñoz Ballesteros. El jueves se jugó Los Rosales-Sporting Escacena, y ayer el Trigueros-Mazagón.

Por otra parte, el grupo II tiene turno de descanso este fin de semana, al igual que la primera categoría cadete, que sufre un parón al estar disputándose en Cádiz el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios