Deportes

Difícil reto para un Cartaya que necesita ganar

  • Quiere volver a imponerse ante un Pozoblanco que busca la zona alta

El Cartaya, que quiere volver cuanto antes a reencontrarse con la victoria, tras la derrota encajada la pasada jornada, recibe esta tarde la visita del Pozoblanco, que llega dispuesto a defender su privilegiada posición dentro del grupo de cabeza, con claras opciones a conseguir uno de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso a la categoría superior.

Por eso le va a resultar hoy muy complicado a los cartayeros conseguir la victoria, ya que los cordobeses vienen dispuestos a llevarse los tres puntos para mantener sus aspiraciones, aunque llegan con cinco importantes bajas. Precisamente esa necesidad de ganar con la que llegan los visitantes quiere ser aprovechada por un Cartaya que ha venido realizando muy buenos partidos en sus enfrentamientos ante los equipos de la zona noble de la clasificación.

Para este encuentro, el técnico local, Juan Palma, tiene la importante baja del lateral Manu, al que el Juez Único del Comité de Competición ha impuesto dos partidos de sanción, por su expulsión ante el Cádiz B.

Además, sigue sin poder contar con Díez, que no ha tenido una evolución favorable de la lesión que arrastra desde hace varias jornadas. Por ello, la semana próxima va a ser sometido a pruebas radiográficas que desvelen el alcance real de su lesión.

Palma tampoco va a forzar al capitán Tavira, que no parece estar plenamente recuperado de su problema muscular y, aunque ya empezó a trabajar con el grupo, lo hizo a menor ritmo, por lo que el técnico no va a arriesgar con su concurso y le reservará para posteriores jornadas, a la espera de su total restablecimiento.

Con estas bajas, Palma ha convocado a los mismos jugadores que se desplazaron el pasado domingo hasta Sevilla, donde su equipo cayó derrotado (2-0) ante un rival directo por la permanencia, como es el Cerro del Águila, con la ausencia obligada de Manu, a quien sustituye en la relación de citados por el preparador Fran.

Alineaciones probables:

Cartaya: Roque, Tato, Curro, Yeyo, Marín, Durán, Álvaro, Marcos, Luis Zambrano, Llaves y Guarte.

Pozoblanco: Díaz; Salva, Tato, Acaiñas, Nino, Nieto, Raúl Balsera, Pedrito, Silva, Marín y Rubén Ferradas.

Árbitro: Nicolás Fernández Arjona (gaditano).

Campo: Nuevo Luis Rodríguez Salvador. 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios