Deportes

Diego Vargas, letal ante el San Roque

Un lance del San Roque-Atlético Onubense disputado ayer. Un lance del San Roque-Atlético Onubense disputado ayer.

Un lance del San Roque-Atlético Onubense disputado ayer. / erasmo fenoy

Comentarios 0

El Atlético Onubense sumó su tercera victoria en cuatro partidos y ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras imponerse en su visita al San Roque con un gol de Diego Vargas.

Diego, portero local, fue el mejor de los suyos con varias intervenciones de mérito que aguantaron el resultado con 0-0 hasta el minuto 82, cuando el delantero recreativista Diego Vargas marca.

El partido se desarrolló con mucha igualdad; donde más equilibrada estuvo la contienda fue en la primera mitad, con llegadas de peligro para ambas escuadras. A la media de hora, un pase en largo de Tirado fue a parar a dominios de Chupi que, con un control exquisito, malogró su disparo en una de las más claras del primer acto. El Atlético Onubense aguantó el tipo con holgura y incluso pudo marcharse al descanso con ventaja en el marcador, con claras ocasiones que sus delanteros no supieron aprovechar.

A la vuelta de vestuarios, el San Roque recargó las pilas y, sobre todo, se nutrió de nuevas ideas. En los primeros compases los rojillos tomaron la iniciativa y fueron ligeramente superiores a los visitantes, que poco a poco voltearon la situación. A los anfitriones se les acabó poco a poco la frescura y el filial del Decano fue comiendo terreno, avisando varias veces antes de ponerse por delante en el marcador.

En la recta final del duelo el colegiado invalidó un gol de Jesús por posición antirreglamentaria, justo antes de que Diego Vargas materializase el único tanto de la mañana en el Manolo Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios