Deportes

Despedida para la sorpresa

  • El Cajasol Sporting Huelva disputa mañana en Madrid el último partido liguero con el reto de dar la sorpresa ante el campeón, Rayo Vallecano, para jugar la Copa

El Cajasol Sporting Huelva busca la sorpresa ante el ya campeón matemático de la Superliga, el Rayo Vallecano, para lograr una plaza para disputar la Copa de la Reina. Este último compromiso liguero (estadio Teresa Rivero, 12.00 horas), será, pues, muy difícil para las onubenses.

Las vallecanas ya se proclamaron campeonas la pasada jornada tras vencer en Málaga (1-4) y aventajar en 5 puntos al Levante UD, segundo clasificado, por lo que recibirán el Trofeo de campeonas de liga en este último partido. La junta directiva del club, además, ha trasladado el partido al Estadio Teresa Rivero para realizar un homenaje de toda la afición vallecana a su equipo femenino después de la gran temporada que han realizado.

Por su parte, las sportinguistas afrontan el partido en la octava posición, con dos puntos de ventaja sobre el Torrejón que es noveno. Necesitan, al menos, un empate para asegurar esa plaza, ya que en un hipotético empate a puntos con las de Torrejón de Ardoz, las sportinguistas les superan claramente en el goal average general.

Los entrenamientos de la semana, como viene siendo habitual en las últimas fechas, han estado llenos de problemas, motivados por las molestias que arrastran varias jugadoras del plantel, y que a estas alturas de temporada están pasando factura a un equipo que ha bajado muchos enteros en la segunda vuelta de la competición. No obstante se confía en un último esfuerzo de las jugadoras en este partido, que va a ser seguido por muchos aficionados, y en el que se espera dar una buena imagen y conseguir alguno de los puntos en juego.

La expedición saldrá de la capital onubense hoy sábado, a las diez de la mañana, para pernoctar en Madrid y afrontar el partido en las mejores condiciones posibles.

Manolo Del Valle, ante los problemas físicos de varias jugadoras, ha decidido llevarse a todo el plantel disponible y decidir el once más adecuado momentos antes del inicio del choque.

A pesar de las dificultades de enfrentarse al ya campeón de la Superliga femenina, no se descarta dar la sorpresa y conseguir una victoria que sería muy importante para el equipo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios