Deportes

Despedida en casa con triunfo

  • El Recre juvenil, que remontó un 0-1 con diez jugadores, acabó al final con nueve

El Recreativo de Huelva se despidió de su afición con un triunfo en la Ciudad Deportiva El Decano, en el último partido de Liga de esta campaña de División de Honor Juvenil en Huelva.

Tuvo que remar a contracorriente el bando entrenado por Manolo Espina, ya que desde que saltaron a uno de los campos de césped natural del recinto deportivo, no dieron pié con bola y acabaron perdiendo el sitio. Pese a gozar a los cinco minutos de una gran ocasión para adelantarse por medio de Héctor, el Recre no estaba metido en el partido, y a los veinte minutos acabó encajando el 0-1 de falta directa por medio de Adri. El jugador algecireño no pidió pasos, y mientras el meta onubense colocaba la barrera, éste perforó la portería con algo de picardía. Tras esta acción, las reiteradas protestas de varios jugadores y del propio meta, acabó con la doble amarilla seguida de José Carlos que se marchó antes al vestuario, dejando a su equipo casi todo el partido con diez. Sergio II tuvo que sustituir a Koki, para colocarse bajo los palos.

La primera mitad del choque fue del Algeciras, que ponía en jaque una y otra vez a los albiazules, que no estaban centrados en el trabajo.

El Recre por su parte, despertaba a ráfagas, y en una jugada a balón parado antes de marcharse al descanso, Fidel empató al cabecear un saque de esquina botado por Miguel. Este tanto dio alas a los locales, pero poco cambió.

En la reanudación, todo continuó por los mismos derroteros, con un juego muy igualado y donde las jugadas de gol brillaban por su ausencia, tanto en uno como el otro área. El cuadro recreativista se fue recomponiendo con el paso de los minutos, y a los veinte minutos, Emilio daba la vuelta al marcador al rematar de cabeza un centro medido de José Mari. El Recre tomaba oxígeno jugando con diez, y con la ley del 'minimo esfuerzo', mientras el Algeciras no perdía la cara al partido.

En los últimos minutos, Fidel vio su segunda amarilla y fue expulsado, y Miguel sentenció con el tercero en un lanzamiento magistral de falta en el 90'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios