Rugby l Regional

Derrota onubense en un gran encuentro

  • El Bifesa Tartessos UHU salió con la cabeza alta de su choque con el Universidad de Sevilla

El CR Bifesa-Tartessos-UHU cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Universidad de Sevilla (25-5) en un gran partido de los onubenses en la última jornada de Liga en la segunda categoría regional.

El cuadro onubense afrontó esta cita en busca de una nueva victoria para dejar un buen sabor de boca a una temporada marcada por la evolución exponencial experimentada. Y a punto estuvo de conseguirlo.

El XV del Lince se enfrentaba a uno de los gallitos del grupo, pero esto no sirvió para amilanar al equipo tartésico, que supo manejar el oval a la perfección durante la primera media hora de encuentro, logrando el primer ensayo del partido que le colocaba con un 0-5 en el marcador ante un rival que permanecía encerrado en su línea de tres cuartos.

Al filo de la media hora, y tras varios fallos onubenses que impidieron agrandar la diferencia en el marcador, el conjunto hispalense conseguía posar el balón en terreno onubense, e irse de esta manera al descanso con un empate que les sabía a miel, dada la superioridad del club onubense.

Tras la reanudación, el Universidad de Sevilla consiguió encontrarse, amén de la colaboración del árbitro, lo que junto a sendos errores de la tres cuartos del Bifesa-Tartessos, sirvió para que los universitarios adelantasen a los blanquiazules (17-5).

No obstante, el Tartessos supo imponer de nuevo su juego, truncado sólo por garrafales errores arbitrales. Así subió un nuevo ensayo, que unido a un drop a palos dejó el 25 -5 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios