Deportes

Derrota injusta del Valverde ante el Medina Arsena

No mereció perder el Valverde ante el Medina Arsena, que se llevó los tres puntos del campo de Trina merced a un gol de José Mari a dos minutos para la conclusión del mismo.

Eugenio, por parte del Valverde, y Santi por el Medina Arsena, fueron los primeros en inquietar al contrario en un partido que, en ese primer periodo, fue equilibrado.

Los dos equipos lo intentaron, y cada ocasión de uno era replicada por el contrario con otra. Así, la oportunidad de Santi en la que mandó el balón cerca del travesaño fue replicada por una falta botada por Catri que no pudo rematar Eugenio.

Fran, Quintero y José Ángel, por parte local, también llevaron peligro a la meta de Cuéllar, en tanto que Santi principalmente fue quien más inquietó por el Medina Arsena.

Los dos entrenadores movieron el banquillo en el intervalo, con tres cambios en el equipo local y dos en el visitante. Salió mejor la cosa para el Valverde, que dominó más a su rival en este periodo, siendo Cuéllar quien salvó los muebles para el cuadro serrano que lo basó todo a la contra.

Santi, el jugador arcenense más incisivo, dio muestras de su peligrosidad en los compases finales de un partido que se decantó del lado del Medina Arsena gracias al gol de José Mari a dos minutos para la conclusión.

El Valverde, incluso, pudo conseguir el empate en la jugada posterior al gol serrano, ya que Javi Macías, de cabeza, mandó el balón a la madera tras una falta botada por Eugenio.

En resumen, derrota injusta a todas luces del Valvderde que, en el cómputo global de los noventa minutos, atesoró más méritos que el Medina Arsena para llevarse los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios