Deportes

Derrota del Tartessos con un mal arbitraje

El CR Bifesa Tartessos UHU sufrió una derrota en su choque con el Universidad de Sevilla, en un partido marcado por el mal arbitraje, que acentuó las diferencias entre ambos equipos.

El quince onubense no mereció este castigo. Había salido al campo metido de lleno en el juego, presionando desde un principio la patada inicial y con una defensa en línea de 22 que obligaba a su rival a recular y acumular puntos a tiros de palos, ya que el ensayo se mostraba más que infranqueable. No obstante acabó llegando, más por inercia que por falta de defensa, en el 23', colocando un 0-13 engañoso.

El Bifesa Tartessos UHU plantaba cara pero fallaba a la hora de coordinarse con la línea de tres cuartos y con las touch. En este panorama es cuando empezó a aparecer lo peor del arbitraje, con la inexplicable expulsión del pilar onubense Marcelo Gastón, quien había sido objeto de una agresión por parte de un rival.

A ritmo de malas decisiones, el cuadro local perdió el oval y las ganas de jugar. El primer tiempo acabó con el 0-13, y el segundo comenzó como un vendaval sobre un Tartessos descolocado, sin rumbo y desorganizado. Hasta tres balones adelantados propiciaron sucesivos ensayos del equipo hispalense. La réplica onubense vino de dos ensayos, del segunda línea Pablo García, con apoyo de Manuel Yusta, y otro del tercera Alberto Pérez.

El Tartessos formó con Chicho, Yusta, Gastón, Candao, Forest, Alberto, Juan, Sáez, Marc, Ricardo, Dani, Víctor, Juan, Wallman y Firde. En el banquillo, Figue, Marcos, Juanjo, Borja, Félix y José María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios