Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Tenis de mesa

Derrota del único equipo de la Hispanidad TM que tuvo competición

  • Los onubenses pierden por un excesivo 5-1 en su visita al líder San Juan de Aznalfarache

Alejandro Fernández, uno de los palistas del Hispanidad TM.

Alejandro Fernández, uno de los palistas del Hispanidad TM. / H. Información

El equipo de la Hispanidad que milita en la categoría de Súper División Andaluza de tenis de mesa perdió por 5-1 en su desplazamiento a la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, encuentro que se empezó a disputar a las 10:00.

La victoria del San Juan de Aznalfarache sobre la Hispanidad TM fue más trabajada de lo que refleja el marcador final, puesto que los puntos fueron muy disputados, y pudieron caer de cualquier lado.

El conjunto onubense desplazó a Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fernández y Leopoldo Mata, quienes vendieron cara su derrota ante un rival que va primero en el grupo como líder solitario

El equipo de la Hispanidad sigue su camino superando algunas barreras que se han presentado y que no se da por vencido, aunque por los estudios y en otros casos por las distintas ocupaciones profesionales y sociales, sus jugadores no están entrenando todo lo que mínimamente deberían entrenar.

Resaltar la lucha, el buen juego y la entrega que pusieron los tres jugadores que en esta jornada representaron a la Hispanidad y sobre todo a Alejandro Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios