Fútbol tercera división / división de honor / juveniles

Derbi con trayectorias opuestas

  • La Olímpica, en problemas, recibe la visita de un Atlético Onubense que comanda la tabla

  • La Palma recibe al Rota, el Isla al Alcalá y el Pinzón viaja a Lebrija para medirse al Antoniano

Ponce se dispone a golpear el balón en un lance del Atlético Onubense-Cartaya. Ponce se dispone a golpear el balón en un lance del Atlético Onubense-Cartaya.

Ponce se dispone a golpear el balón en un lance del Atlético Onubense-Cartaya. / josué correa

Olímpica Valverdeña y Atlético Onubense protagonizan el choque más llamativo de la sexta jornada en el Grupo I de División de Honor Sénior. El combinado local vuelve a casa tras caer goleado la pasada semana en Alcalá y sumar solo tres puntos de los quince que se han disputado, mientras que el filial del Recreativo lidera la clasificación tras haber logrado cuatro victorias en los cinco primeros encuentros encuentros.

Con ánimos de revancha afronta el próximo encuentro la AD Cartaya, que cayó con estrépito y de forma inesperada en el pasado fin de semana en su visita al Castilleja (3-0). El cuadro de Manuel Juan Limón perdió su invencibilidad y el liderato a manos del combinado hispalense y está semana intentará desquitarse ante el Pozoblanco, que ha comenzado la temporada de manera irregular, pero que la pasada semana se impuso en feudo propio a La Palma.

El cuadro palmerino ha perdido algo de pie con respecto a la cabeza de la clasificación, pero podrá volver a engancharse al pelotón de cabeza si suma los tres puntos ante el Rota, que viaja al municipal palmerino después de haber sumado su primera derrota de la campaña.

En inercia positiva anda el Pinzón tras encadenar dos victorias de manera consecutiva. Los de Amate viajan a Lebrija para medirse a uno de los aspirantes a dar el salto de categoría, el Antoniano. Los palermos doblegaron la pasada semana a un Isla Cristina que acumula más méritos que puntos. Los isleños quieren voltear su situación en la tabla y para ello tendrán que sumar los tres puntos en el choque que disputarán en casa ante un Alcalá que cotiza al alza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios