Deportes

Deportivo y Sevilla se ven con distintas miras

El Deportivo de La Coruña luchará hoy ante el Sevilla en el estadio de Riazor por salir de las posiciones de descenso de la clasificación, mientras que el equipo hispalense tratará de acumular puntos para entrar en la Liga de Campeones. El conjunto gallego, tras su encuentro con los andaluces, tendrá que medirse con el Valencia y el Real Madrid, encuentros a los que llega con dos puntos de distancia respecto a los equipos que ocupan puestos de permanencia en Primera División.

En el primero de los envites, los jugadores de Miguel Ángel Lotina intentarán evitar que las palabras del presidente del Sevilla, José María del Nido, se cumplan y el conjunto andaluz se acueste en posiciones de acceso a la Liga de Campeones.

Unas declaraciones que han sentado mal a la plantilla blanquiazul, porque el dirigente daba por conseguida la victoria en La Coruña y ha calentado el ambiente, a pesar de las buenas relaciones entre las aficiones de ambos equipos. Lotina apostará por las mismas armas que utilizó ante el Espanyol el pasado domingo (2-0) y por el mismo once, si el catalán Sergio González supera la gripe.

La cita ante el Fenerbahçe en la Liga de Campeones hace que Manolo Jiménez se piense mucho la alineación ante el Deportivo para tener a todos sus hombres en buenas condiciones y lo más descansados posible.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios