fútbol liga iberdrola

Demasiado desgaste extra

  • El Sporting Puerto de Huelva acusa ante el Betis el cansancio acumulado

Vadillo es derribado por el lateral izquierdo del Albacete Zurdo cuando intentaba dribarlo. Vadillo es derribado por el lateral izquierdo del Albacete Zurdo cuando intentaba dribarlo.

Vadillo es derribado por el lateral izquierdo del Albacete Zurdo cuando intentaba dribarlo. / juan carlos vázquez

El Sporting Puerto de Huelva ha caído por 2 goles a 0 ante el Real Betis Balompié Féminas en el segundo test de pretemporada, en el partido correspondiente a la segunda jornada del I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. Antonio Toledo realizó rotaciones respecto al partido del lunes ante el Paris Football Club para minimizar el efecto del cansancio por jugador encuentros en 24 horas.

El equipo onubense salió bien plantado en la primera mitad aunque acusó el esfuerzo de la jornada anterior. No obstante, la defensa se mostró muy segura antes del descanso evitando cualquier ocasión rival, salvo un centro que no atajó Albina Fomchenko y acabó saliendo por línea de fondo tras pasearse la pelota en el área. Un disparo de Florencia Bonsegundo y otro de Yulia Kornievets fueron las acciones más peligrosas del equipo de Antonio Toledo antes del descanso.

El Sporting Puerto de Huelva mejoró en la segunda mitad en lo que a creación de juego de ataque se refiere, pero se encontró a los tres minutos de la reanudación con un error defensivo que permitió a Virgy García hacer el 1-0 ajustando un disparo al palo.

Las decisiones arbitrales, como fueras de juego que no eran señalados por el colegiado, o dos penas máximas claras sobre Alicia y Vera Diatel imposibilitaron al conjunto sportinguista hacer ningún gol, mientras que las verdiblancas hicieron el 2-0 definitivo por mediación de Virgy García, que aprovechó un balón muerto en el área ante una defensa sportinguista cargada de minutos.

Ahora el Sporting Puerto de Huelva deberá esperar al resultado del encuentro de la tercera jornada entre el Real Betis Balompié Féminas y el Paris Football Club. En caso de un triple empate a puntos y goles se tendrá en cuenta el número total de lanzamientos desde el punto de penalti de los diez tirados por cada equipo que se hubieran anotado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios