Deportes

La Dehesa puso los goles y el triste espectáculo

  • Ganó al Higuera con tángana entre sus jugadores incluída

La Dehesa derrotó a domicilio al Higuera (0-2) en un partido que estuvo interrumpido 45 minutos debido a una fenomenal tángana que protagonizaron jugadores y aficionados del equipo visitante.

El Municipal de Higuera fue escenario de algo inaudito en el fútbol. Cuando se llevaban disputados 22 minutos del segundo tiempo, y a raiz del cambio de Óscar por Sánchez, se produjo un gran altercado entre los propios jugadores de La Dehesa, que tuvo su extensión con sus seguidores, ante el estupor de los escasos aficionados locales que contemplaron atónitos el desarrollo de los acontecimientos. Debido al cariz que tomaron los acontecimientos, el colegiado del choque, Barrera Rodríguez, paró de inmediato el partido, en espera de que la Fuerza Pública volviera a las instalaciones deportivas y llegara la calma.

Del partido poco se puede decir. El Higuera realizó un pésimo encuentro ante un rival que se limitó a defenderse con cierto orden y a realizar alguna contra esporádica, sin excesivo peligro.

El cuadro higuereño nunca supo leer el partido, y mucho menos tras la reanudación del choque por los incidentes en los que ninguno de sus componentes tuvo nada que ver.

Cuando el partido caminaba hacia su final con empate a cero, un error de cálculo del meta local a la salida de un cóner propició el primer tanto de La Dehesa. Fue Sánchez quien botó el saque de esquina, el portero local no acertó a despejar y en su intento de rechazar la pelota, lo que hizo fue introducirla en el interior de su marco, ante la sorpresa generalizada de todos los protagonistas.

De ahí al final del encuentro, el cuadro local intentó, pero más con el corazón que con la cabeza, lograr cuando menos el tanto de la igualada. Lo malo fue que, ya en el minuto 90, se encontró con una jugada de contragolpe de La Dehesa, que fue culminada por Óscar, sentenciando el accidentado choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios