Deportes

El Decano deja la salida de Fidel en manos del Benfica

  • El Recre recuerda que el acuerdo entre los clubes está apalabrado desde el mercado invernal

La venta de Fidel lleva en el limbo desde hace varias semanas. Después de que el Benfica y el Recreativo pactasen en el mercado invernal el traspaso del extremo zurdo al conjunto lisboeta, los movimientos se han ralentizado. Por ello, desde Huelva se apremió al Benfica a acelerar las gestiones para dar por finalizada la operación.

Así, fuentes del Decano confirmaron ayer que en lo referente al Recre todo estaba cerrado en cuanto que "alcanzamos un acuerdo con el Benfica en el mercado invernal con unas condiciones concretas". Falta, según estas fuentes, que desde la capital lusa se rubrique de una vez el compromiso establecido como preacuerdo. Una vez hecho esto no habrá mayores inconvenientes para que el jugador haga efectivos su acuerdo con la entidad lisboeta puesto que, al igual que el Recre, las condiciones quedaron pactadas en su momento. Aunque el presidente Pablo Comas fijó la semana pasada como definitiva para cerrar el traspaso, los días pasaron sin que se pusiera punto final a la misma. En el Nuevo Colombino esperan poder finiquitarla en breve.

A diferencia de la salida de Álvaro Cervera, los posibles despidos de jugadores como Zamora, Micó o Kepa y las gestiones para alcanzar un acuerdo con Peguero, en el traspaso de jugadores sí que juega un papel determinante la administración concursal de la entidad. Así, según confirmaron fuentes recreativistas, "en este caso si es necesario contar con su aprobación porque estamos hablando de un activo de la sociedad. En los otros casos no es obligatorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios