Deportes

El Decano recurre las tarjetas a Sinama y Bouzón

  • Los servicios jurídicos del Recre presentan alegaciones en contra de esas dos sanciones

Iago Bouzón y Sinama Pongolle so cuestión de estado. El Recre tratará por todos los medios que no sean sancionados por el Comité de Competición y, de esa forma, poder contar con ellos en el partido del próximo sábado en el Reyno de Navarra ante el Osasuna.

Para ello, los servicios jurídicos de la entidad van a presentar alegaciones a la tarjeta que vio el delantero francés, y a la segunda que le mostró González Vázquez a Iago Bouzón.

Utilizando la prueba videográfica, en la primera de las acciones -cartulina a Sinama-, se aprecia que en ningún momento comente infración alguna y que es el adversario quien lo empuja impunemente. Sinama Pongolle vio la admonitoria, según apuntó el colegiado en el acta, "por encararse a un contrario sin estar el balón en juego".

En la segunda tarjeta amarilla a Iago Bouzón, en el acta se dice que se mostró por "derribar a un contrario en la disputa de un balón", mientras que el Recre alegará que se trata de una entrada por delante del adversario y sin ninguna intención de derribarle, sólo de arrebatar el balón.

Estas dos acciones se tratará en la reunión del Comité de Competición de hoy, y ante el que se ha presentado estas alegaciones. En caso de que no sean atendidas, no se descarta que con posterioridad se presente un recurso ante el Comité de Apelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios