Deportes

Dar otro paso hacia la salvación, objetivo de Rosal y Punta Umbría

  • Se enfrentan a Calañas y Cruceño, rivales que les sacan cuatro puntos de ventaja en la Preferente

Tanto Rosal como Punta Umbría, poniendo de manifiesto su intención de abandonar los puestos de descenso en los que se encuentran, reciben a rivales que están sobre el filo de la navaja, pero que les sacan cuatro puntos de ventaja en la clasificación de la Preferente.

Los rosaleños, metidos de lleno en una recuperación que atesoraron la pasada semana ganando a domicilio al Cartaya, perseguirán sin tregua los puntos que jugarán contra el Calañas, oponente que presenta un palmarés mediocre como visitante, solamente ganó un encuentro. A la vista de esto, lo más lógico es apostar a favor del equipo fronterizo.

Con mayor ambición aún, la derrota con el Canela le hizo mucho daño, saltará el cuadro puntaumbrieño a resolver un choque en el que se encontrará con el Cruceño, adversario que también tratará de curar la herida que le hizo el Iliplense al ganarle por 0-3. El premio del juego tiene un peso muy especifico para los dos, por lo que se presume un envite competido.

Igualado y difícil de resolver se presume el partido entre el Tharsis, conjunto que tirará de la ventaja que le otorga jugar en su feudo, y un Aljaraque que saldrá a presentar una dura batalla. Mazagón y Cortegana apostarán por refrendar su mejor situación en la tabla en sus respectivas visitas al Aracena y al Encinasola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios